Acerca de mi.

Coach Ontológico Profesional.

Avalada por la Asociación Argentina y la Federación Internacional de Coaching Ontológico Profesional (AACOP-FICOP).

¡Hola! Soy Laura Prol, bienvenidos a mi página.

 

¿Qué es el coaching?

 

Es una disciplina que asiste a personas y organizaciones a detectar los límites que impiden su efectividad y a crear espacios de superación.

 

El coaching ontológico busca acortar la brecha que existe entre la situación actual y la realidad deseada mediante el aprendizaje de nuevas respuestas y acciones. Es una invitación a salir de nuestra zona de confort, observarnos, desafiarnos y diseñar futuro.

 

¿Para qué un coach?

- Para progresar en los distintos ámbitos de tu vida profesional, laboral, personal.

- Para alcanzar logros en los que estás trabado o que estás postergando.

- Para potenciar tus objetivos.

- Para mejorar la relación con vos mismo y con los demás.

- Para ampliar tu capacidad de respuesta ante los desafíos.

- Para gestionar tus emociones.

- Para mejorar la comunicación.

- Para lograr excelencia y efectividad en tus resultados.

- Para diseñar la vida que querés.

Mi experiencia.

En el 2006 obtuve mi título como Lic. en Servicio Social y me he estado desempeñando en ámbitos estatales y en empresas de servicios de salud, adquiriendo habilidades en liderar equipos de trabajo, en integrar equipos interdisciplinarios, en crear y ejecutar proyectos y en la resolución de conflictos sociales teniendo como base la importancia del trabajo en red con distintos actores para el logro de resultados.

Buscando herramientas para potenciar mi crecimiento en el ámbito laboral, en el año 2014 decidí estudiar coaching ontológico. A medida que pasaban los meses, fui dándome cuenta que lo que estaba estudiando superaba mis expectativas. Era más que un estudio o un curso, era un proceso de aprendizaje y transformación personal.

 

Durante dos años pude darme cuenta que yo era la responsable de mejorar las relaciones con los demás, que puedo elegir como quiero vivir, que puedo decir basta cuando no quiero seguir con algo, que puedo gestionar mis emociones, aceptar y soltar. Me di cuenta que el lenguaje no es inocente y aprendí a escuchar entendiendo que el otro dice lo que dice y que yo le doy sentido a eso. A hacer pedidos, ofertas, promesas, a utilizar el lenguaje para generar realidades, entre otras distinciones que me ayudaron ampliar mi abanico de posibilidades.

Desde entonces vivo más liviana y presente. El sentido de comentarles esto es que como coach profesional experimenté los beneficios que el coaching me brindó y me brinda día a día para desenvolverme en los distintos ámbitos de mi vida. Creo en el poder de esta disciplina y es por eso que elijo compartirla y ofrecer mis servicios como facilitadora.

A fines del año 2015 certifiqué como coach ontológico profesional y desde entonces he estado ofreciendo conversaciones (sesiones) de coaching de manera presencial y online, talleres y propuestas de coaching ejecutivo/organizacional.

Continuo ampliando mi formación y luego de la certificación como coach, realicé un postitulo en neurociencias y actualmente me encuentro realizando una diplomatura en biodescodificación y un postitulo en coaching en organizaciones. 

¿Empezamos?

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now